Desde NEUROGAL ELECTROMEDICINA, S.L. empresa dedicada a “DISTRIBUCIÓN, VENTA, Y SERVICIO POST-VENTA (REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE GARANTÍAS) DE EQUIPOS DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO EN EL CAMPO DE LA NEUROCIENCIA A NIVEL NACIONAL Y PORTUGAL.” en nuestro afán de seguir mejorando día a día, siempre desde el máximo respeto al medio ambiente, hemos implantado un Sistema de gestión integrado de calidad, medio ambiente y gestión de la calidad de los productos sanitarios basado en las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 13485:2018. Como muestra de nuestro compromiso, redactamos y publicamos nuestra Política, declarando los principios y objetivos que rigen nuestra actividad:
- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, teniendo en cuenta en todo momento sus necesidades.
- Cumplir los requisitos establecidos; tanto aquellos requisitos impuestos por nuestros clientes como los de tipo legal, reglamentario o de cualquier otro tipo que en el campo de la calidad y el medio ambiente nos fueran requeridos.
- Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros trabajos, así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.
- Compatibilizar las actividades realizadas con una adecuada protección del Medioambiente, previniendo la contaminación que pudiera generar nuestra actividad.
- Minimizar la generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
La dirección de NEUROGAL ELECTROMEDICINA, S.L. solicita la colaboración de todo el personal, para que en la medida de sus posibilidades asuman esta Política y la tengan presente en todas sus actividades para alcanzar los objetivos de mejora establecidos.