• (+34) 986 11 57 10
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fin Vida útil

 

Desde NEUROGAL ELECTROMEDICINA, S.L. estamos comprometidos con el medioambiente, es por eso que nos preocupamos por el fin de vida útil de nuestros productos. Para ello debemos tener en cuenta que la primera opción debe ser siempre reutilizar los productos, alargando su vida útil, y en el caso de que no sea posible se segregarán los componentes para un correcto reciclaje.

Si eres empresa o entidad pública, puedes acudir a tu gestor autorizado contratado para que te haga la retirada de estos residuos. O en caso de no disponer de un gestor autorizado habitual, se puede encontrar un amplio listado de Gestores Autorizados a través de la página web de cada Comunidad autónoma, los cuales pueden realizar estas retiradas puntuales.

Si eres un usuario particular, tienes la opción de llevarlo al Punto Limpio, ya que todos los municipios ponen a disposición de los consumidores diferentes Puntos limpios donde se puede acudir a depositar los residuos de forma gratuita.

Gracias

ReciclajeWeb  firnas